Ben Sherman

Ben Sherman

Moda de origen londinense

Todo empezó en Londres en la época de auge de los skinheads y todo el movimiento mod. Por aquel entonces, la firma de ropa Ben Sherman no se imaginaba hasta dónde iba a llegar hoy día. Ya ha llovido mucho desde entonces y la empresa ha crecido notablemente, así como el número de sus seguidores y sus diferentes estilos.

Inicialmente la ropa Ben Sherman era exclusiva de skinheads, y es que la música de este estilo aportó bastante al auge de la marca: la mayoría de los grupos de la época vestían ropa de Ben Sherman, por lo que la publicidad fue un éxito absoluto, llegando a facturar mucho más que otras marcas en un tiempo récord.

Pero ahí no queda eso. Años después podemos observar que Ben Sherman ya no es una firma exclusiva del estilo skinhead, sino que actualmente también diseñan ropa para todos los estilos. Desde la chaqueta más elegante al vaquero más casual que te puedasa imaginar. Así es Ben Sherman, una firma de ropa nacida para el estrellato y que no ha flaqueado desde que vio la luz en Londres. Una de las cosas que más aplauden los usuarios de Ben Sherman es la calidad de sus tejidos y los precios tan asequibles que tienen, y es que si la ropa es de calidad siempre es de agradecer.  

Categorías
Hombre