Belstaff

Belstaff

Chaquetas y complementos

La firma Belstaff ha sido fabricante de prendas y complementos de piel pensados inicialmente para motoristas y abrió sus puertas en el años 1924 en Inglaterra.

Las necesidades de su público objetivo del Londres de comienzos del siglo XX pasaban por ofrecer chaquetas impermeables diseñadas por Harry Grosberg, con una peculiar característica, ser waterproof pero estar realizadas con algodón natural egipcio, por lo que estas prendas requerían y continúan haciéndolo un cuidado especial y encerarse periódicamente.

El propio actor Marlon Brando, lució en muchas de sus películas, la emblemática prenda y Belstaff se convirtió en patrocinadora de grandes producciones de Hollywood. Aparecen prendas Belstaff, como la utilizada por Will Smith en la película “Soy Leyenda”, por Naomi Watts en “Promesas del Este”, por Cate Blanchett en “I’m not there” o por Johnny Depp en “Sweeny Todd”.


La evolución ha permitido lanzar a la marca otros materiales innovadores aplicados a la moda, con las tecnologías más punteras de protección ante el frío o los golpes e incluso la transpiración.

En la actualidad, comercializan chaquetas de mujer y hombre, bolsos, guantes, gorros, calzado, máscaras de aviador, maletines o botas en sus tiendas de Madrid, Londres, Bucarest, Glasgow, Manchester, Treviso, Florencia, donde también hay un establecimiento en el aeropuerto, Roma, Milán y Bolonia, por supuesto, en gran medida su éxito se debe también a su tienda online desde la que se abastecen los más fanáticos de la moda que no tienen a su alcance un establecimiento.

Categorías
Mujer
Hombre