Bellfield

Bellfield

Moda masculina de inspiración vintage

Bellfield es una marca de moda masculina de inspiración retro.

Dicen los creadores de Bellfield que su firma es un tributo a todos aquellos exploradores británicos que desembarcaron en los Estados Unidos.

Sus colecciones están creadas inspirándose en su fuerza y su decisión, y eso se puede comprobar al observar que el logo de la marca es un bisonte.

La moda que temporada tras temporada crea el maravilloso equipo de profesionales ha sabido conquistados a todos eso jóvenes y hombres que buscan a la hora de vestir un estilo independiente y diferente pero con el que puedan expresar su personalidad.

Dentro de Bellfield se puede encontrar una magnífica colección de ropa outwear donde hay abrigos de tejido impermeable con relleno de plumas, ideales para soportar las duras temperaturas del invierno.

Para el día a día, Bellfield propone jerseys de punto de inspiración vintage, camisas de cuadros en franela, además de una inmensa variedad de jeans y de camisetas básicas que darán lugar a total looks realmente sofisticados pero sin perder un ápice de rebeldía casual, lo que explica a la perfección los magníficos resultados de ventas que la marca obtiene temporada tras temporada a través de Internet.