Becksondergaard

Becksondergaard

Accesorios con un toque naif

Becksondergaard es una marca danesa de accesorios de inspiración naif.

En 2003 las diseñadoras Lis Beck y Anna Søndergaard decidieron lanzaron al mercado su propia firma. Su nombre, Becksondergaard es la unión de sus apellidos, lo que demuestra su perfecta sincronización y complicidad.

Todo esto ha sido la clave del éxito de Becksondergaard para que se haya extendido no solo por los países nórdicos, sino por el resto de Europa, conquistando el corazón y el armario de muchas jovencitas.

Su estilo es la mezcla perfecta de dulzura y sofisticación. El diseño escandinavo que busca la funcionalidad sin perder un ápice de elegancia en el camino que marca la ruta de Becksondergaard. Cada detalle está cuidado al milímetro, en sus creaciones que temporada tras temporada saben unir un estilo atemporal con las últimas tendencias.

Becksondergaard solo emplea buenos materiales en sus creaciones como el algodón de la más alta calidad o el mejor cuero. Sus diferentes colecciones de accesorios saben ofrecerle a ellas una sencillez relajada con un estilo colorido, que hace que todas sus piezas sean únicas.

Con un toque de diversión que viene de la infancia de sus creadoras de Becksondergaard presenta diferentes accesorios perfectos para complementar cualquier look.

Desde el símbolo hippie de la paz, los clásicos lunares o rayitas, las estrellitas, hasta la inspiración tribal, son algunos de los estampados que Becksondergaard propone para sus pañuelos y bufandas.<

Becksondergaard presenta bolsos creados para cada estación del año. En invierno aparecerán los bolsos y carteras en cuero de diferentes tonos, mientras que para el verano, se encontrarán sacos en telas de una gama muy colorida o en estampados sugerentes.

Además, Becksondergaard tiene una colección de camisetas decoradas con dibujos naif como cisnes o corazones, que combinan a la perfección con su línea de collares

Página web oficial de Becksondergaard: www.becksondergaard.com