Beck & Hersey

Beck & Hersey

Moda casual para chico

Beck & Hersey es una marca de ropa casual para chico.

Beck & Hersey es una firma que ha reinventado la moda masculina con sus cortes limpios y su visión tremendamente particular.

Según las palabras de sus creadores, Beck & Hersey es un producto de su tiempo. Es una marca adaptada a las circunstancias actuales, por eso los tres adjetivos que hay que saber para conocer su espíritu son: fuerte, joven y dinámica.

Los comienzos de Beck & Hersey no fueron fáciles, sino que sus fundadores tuvieron que hacer muchos esfuerzos para convertir su sueño en realidad.

Sin embargo, gracias a las ganas de cambiar el mundo del diseño de sus creadores, la marca fue poco a poco dándose a conocer.

El boca a boca, y la venta de sus productos a través de Internet, fueron dos de las claves para que Beck & Hersey se fuera abriendo al mundo, y mejorando sus resultados de venta en el mercado.

Cuando la fama de Beck & Hersey fue internacional, fue muy fácil reconocer el estilo personal y único que la marca imprimía en todos y cada una de las creaciones que temporada tras temporda triunfan en el mercado.

La ropa de Beck & Hersey está diseñada siguiendo un cúmulo de inspiraciones como el mundo del skate o la cultura underground.

Las prendas estrellas de la firma son sus camisetas y sudaderas confeccionadas en el mejor algodón orgánico, debido al compromiso de Beck & Hersey con el respeto al medio ambiente.

En una amplia gama de colores, con distintos estampados, fotografías y mensajes, todas y cada una de sus camisetas serán la opción perfecta a la hora de vestir siguiendo un estilo casual, con un toque rebelde y muy diferente.

Página web oficial de Beck & Hersey : www.beckandhersey.com