Barney's Original

Barney's Original

Prendas de cuero para ella y él

Barney’s Original es una marca inglesa de productos elaborados con cuero.

Un siglo de vida es lo que tiene Barney’s Original . Esta firma británica nació de la mano de Barney Rosemarine, un empresario forjado en Manchester.

El creador de Barney’s Original recogía el testigo de la labor textil y de confección del fenómeno que había comenzado ya en la revolución industrial, siendo esta ciudad británica una de las más potentes.

Aunque su padre había comenzado confeccionando prendas con telas tan delicadas como la seda, el fundador de Barney’s Original decidió dedicarse en exclusiva a la creación de productos hechos con el mejor cuero.

100 años después, Barney’s Original continua creando sus sublimes colecciones tanto para hombres como para mujeres.

Empleando las técnicas tradicionales en el diseño de ropa y accesorios de cuero, Barney’s Original sabe incorporar también a sus prendas los aires novedosos recogidos de las últimas tendencias.

El secreto de su éxito reside en el trabajo minucioso que realiza su equipo de profesionales para crear sus distintas colecciones, tanto para ella como para él.

Black Range es su colección de aires más desenfadados y modernos. Sus prendas son perfectas para el día a día, combinando estilo con funcionalidad.

Vintage Rage recupera la nostalgia de los años 50 y 60 trayendo el recuerdo de grandes actores aficionados al cuero como James Dean o Marlon Brando. Líneas clásicas y acabados perfectos son los ingredientes principales de esta colección.

Para ellas, Barney’s Original presenta diferentes propuestas para que cada chica pueda encontrar la prenda que mejor se adapte a su estilo.

Para las más arriesgadas, Barney’s Original propone cazadoras biker combinadas en animal print o con cuello de pelo.

Las chicas más clásicas podrán encontrar sus biker estilo aviador o con detalles en ante.

Para ellos, Barney’s Original recupera el look rockero con sus chaquetas acolchadas o combinando distintas pieles, todas ellas de primera calidad.

Página web oficial de Barney’s Original : www.barneysmcr.com