Babybotte

Babybotte

Calzado para los más pequeños.

Babybotte es una marca de calzado infantil.

Si con una sola palabra se pudiera definir a Babybotte esa sin duda sería tradición.

Esta marca francesa lleva desde 1936 diseñando zapatos para los más pequeños de la casa siguiendo un método de trabajo minucioso basado en la confección artesanal.

Babybotte nació en el corazón de la localidad francesa de Pau, cuando la familia Bidegan comenzó a desarrollar una nueva forma de crear calzado para los más pequeños.

Y es que Babybotte puede presumir de ser una auténtica pionera, porque fue una de las primeras firmas en diseñar calzado de bebé con un diseño especial para ellos, porque hasta su llegada el resto de marcas lo que hacía era imitar el que se seguía para los adultos.

Sin embargo, los pequeñines necesitan una ayuda extra en sus primeros zapatos, porque con ellos aprenderán a caminar, por eso el calzado de Babybotte ofrece una comodidad y una sujeción absoluta para que ellos puedan dar sus primeros pasos con total confianza.

Más de 60 años después de su creación, Babybotte continua con su manera profesional de hacer las cosas, ya que para confeccionar sus distintas colecciones solo emplea las mejores pieles y los mejores tejidos.

Según la edad de los peques, Babybotte presenta sus diferentes líneas como por ejemplo 4 pattes que es para los pequeños que empiezan a gatear mientras que Intrépides muestra botitas y bailarinas para los niños y niñas de entre 2 y 3 años, entre una amplia variedad de diseños.

Página web oficial de Babybotte : www.babybotte.fr