b.young

b.young

Ropa de diseño para chica

b-young es una marca danesa de ropa de diseño para chica.

En 1991 desembarcaba en el mundo de la moda, una nueva firma cargada de ideas frescas, sugerentes, y sobre todo innovadoras.

b-young tiene una filosofía muy sencilla pero tremendamente efectiva: se trata de crear unos diseños de un estilo único que cree la mezcla perfecta entre sencillez y sofisticación.

Temporada tras temporada, el equipo de profesionales que forman b-young crean hasta 6 colecciones distintas que triunfan en el mercado, no solo dentro de las fronteras de su Dinamarca natal, sino también en el resto de países de Europa como Alemania y también en los Estados Unidos y Australia.

b-young obtiene excelente resultados con sus creaciones porque todas ellas están inspiradas en el magnífico diseño escandinavo que sabe combinar a la perfección la funcionalidad con la elegancia.

Para crear todas y cada una de sus prendas, b-young emplea materiales de la más alta calidad como el mejor algodón orgánico, debido a su fisolofía siempre respetuosa con el medio ambiente.

Inspirándose en unos aires delicados con un toque vintage, pero siempre teniendo muy en cuenta las tendencias más actuales, b-young presenta diferentes propuestas.

Sus prendas de punto con jerseys y cardigans son absolutamente únicos. Confeccionados en colores suaves, se combinan a la perfección con cualquier look.

b-young crea una colección de vestidos con diferentes modelos para que cada mujer pueda encontrar el que mejor se adapte a su estilo y a su figura.

Para las más atrevidas, b-young presenta vestidos mini, más ceñidos, que realzan las formas.

Para las románticas y las amantes del estilo hippie, b-young propone maxivestidos de estampados sugerentes repletos de color, o creados con mezcla de tejidos como el lino y el encaje, absolutamente deliciosas.

Además, b-young tiene su propia colección de accesorios donde se pueden encontrar desde preciosos collares hasta prácticos cinturones.

Página web oficial de b-young : www.byoung.com