B Store

B Store

Calzado de diseño

B Store es una marca inglesa de calzado de diseño.

En 2001, el empresario José Neve decide crear una firma de zapatos diferentes. Ya tenía mucha experiencia en crear sus propias marcas, porque ya había lanzado al mercado Frafetch, de ropa de diseño y otra icónica marca de calzado llamada SWEAR London. Con B Store pretendía crear una firma de zapatos con jóvenes diseñadores que comenzaban a despuntar en el mundo de la moda con sus creaciones. Su primera tienda se encontraba en el célebre Mayfair Savile Row, en Londres.

En 2012, José Neve lanza al mercado, B Store una firma dedicada exclusivamente a la venta online de calzado tanto para hombre como para mujer. Actualmente sus creaciones pueden comprarse en todo el mundo, ya que la marca se ha expandido con mucho éxito debido a sus innovadores diseños que presentan una personalidad arrolladora.

Temporada tras temporada, B Store presenta sus creaciones confeccionadas a partir de una ecléctica mezcla de materiales de primera calidad como el cuero gracias a la colaboración de distintos diseñadores de calzado. Tanto para invierno como para verano, cada uno de sus zapatos presentan una combinación perfecta entre sofisticación y comodidad.

Su colección Women está creada exclusivamente para ellas con los modelos más bonitos y originales para que cada mujer pueda encontrar el zapato que mejor se adapte a su estilo. Para las chicas deportistas, B Store tiene Lace-Up Shoe y Trainers con sus zapatillas de cordones en telas de varios colores y en otros materiales para poder caminar sin problemas .

Para aquellas que buscan la sofisticación sin renunciar a la comodidad, B Store presenta sus colecciones Ballerinas, Slippers y Espadrilles creadas en materiales de alta calidad como el cuero, o el esparto para soportar las temperaturas veraniegas.

Su colecciónMen tiene calzado para todos los estilos de hombre. Para los atraídos por un look más casual, B Store tiene sandalias y deportivas, y aquellos a los que les gusta calzar como auténticos gentleman pueden encontrar desde zapatos Oxfords o botines Chelsea en cuero.

Página web oficial de B Store London : shop.bstorelondon.com