Azzaro

Azzaro

Moda y accesorios de diseño exclusivo

Azzaro es una marca de moda y accesorio de diseño exclusivo.

La historia de Azzaro comienza en 1977 después del encuentro entre el empresario alemán Richard Wirtz y el modisto Loris Azzaro.

El primero estaba especializado en cosmética, mientras que la moda era la pasión del segundo, sin embargo aunque no tenían nada en común, los dos se unieron para hacer realidad el sueño que ambos compartían: hacer el mundo mejor.

Loris Azzaro aportó su creatividad rebosante de ideas y de glamour venido de la alta costura, el mundo donde él se había formado junto a los mejores, mientras que Richard Wirtz conocía bien el mundo empresarial y tenía un fabuloso olfato para los negocios.

Se complementaban a la perfección, y eso sin duda se puede apreciar en los magníficos resultados que la marca obtiene temporada tras temporada, triunfando en países de todo el mundo desde Asia hasta Estados Unidos, pasando por Francia.

Azzaro presenta diferentes gamas de productos entre los que se encuentra su línea de perfumes, que se ha convertido en la estrella de la marca con 30 años de vida en el mercado, una auténtica proeza del mundo de la cosmética internacional, Azzuro pour Homme.

Azzaro muestra además una magnífica gama de prendas de vestir, tanto para hombre como para mujer.

Para ellas, Azzaro presenta trajes sastre en colores neutros, llamativas chaquetas biker en el mejor cuero, y vestidos de telas vaporosas en estampados sugerentes.

Página web oficial de Azzaro : www.azzaroparis.com