Avia

Avia

Moda y calzado deportivo de diseño

Avia necesita pocas presentaciones.

Desde su llegada en 1979, se ha convertido en una de las marcas más importantes del ámbito de la ropa deportiva de diseño.

El nacimiento de Avia surgió de la inmensa pasión por el deporte que sentían sus creadores, que están convencidos de que tenían que hacer algo para mejorar la oferta que había en el mercado de la moda deportiva.

Más de 25 años de éxitos atestiguan que Avia tiene el reconocimiento internacional que se merece debido a la alta calidad de sus prendas.

El maravilloso equipo de profesionales que forman parte de Avia solo emplean los mejores materiales para confeccionar las prendas que componen sus diferentes colecciones y que temporada tras temporada triunfan en el mercado otorgándole a la firma excelentes resultados.

Tanto para chicos como para chicas, Avia tiene una serie de diseños únicos que combinan a la perfección el diseño más exclusivo con la confortabilidad absoluta que se necesita para practicar deporte.

Su colección de calzado presenta diferentes gamas para adaptarse a la perfección a las necesidades de todos, tanto de atletas profesionales como de aficionados al deporte, tanto para ellos como para ellas en una amplia paleta de colores porque el diseño y la clase no están reñidos con el ejercicio físico.

Running o Walking son dos líneas de deportivas ideales para caminar o corer debido a su adaptabilidad y sujeción al tiempo que proporcionan también una enorme confortabilidad.

Página web oficial de Avia : www.avia.com

Categorías
Mujer
Hombre