Atelier Mercadal

Atelier Mercadal

Calzado femenino de diseño exclusivo

Atelier Mercadal es una marca de calzado femenino y sofisticado.

La pasión por la moda de la creadora de es tan fuerte que después de haber pasado la mitad de su vida estudiando lenguas orientales y de vivir durante varios años en Hong Kong, decidió arriesgarse y lanzar al mercado su propia firma de zapatos creados en exclusiva para mujer.

La diseñadora Marie Laure Mercadal veía con Atelier Mercadal su sueño hecho realidad.

Ella misma define el estilo de su firma como elegante, estricto y femenino.

Aunque su familia es de Córcega lo cierto es que esta diseñadora francesa se ha criado en Asia, lo que sin duda influye mucho a la hora de desarrollar toda su creatividad para llevar a cabo la creación de sus fabulosas colecciones de zapatos.

En Atelier Mercadal su maravilloso equipo de profesionales tienen muy presente la artesanía del calzado italiano, país donde están establecidas sus fábricas, lo que se aprecia en su buenos acabados, en los excelentes materiales como el cuero que emplean para confeccionar su calzado o en su método minucioso y detallista que aporta a sus creaciones una durabilidad increíble.

Desde sus salones metalizados hasta sus sandalias de tiras, todos los diseños de Atelier Mercadal son realmente irresistibles.

Página web oficial de Atelier Mercadal : www.atelier-mercadal-shop.fr/