ATELIER FIXDESIGN

ATELIER FIXDESIGN

Moda delicada de inspiración vintage

ATELIER FIXDESIGN es una marca de moda delicada de inspiración vintage.

Los creadores de ATELIER FIXDESIGN afirman con orgullo que su marca que se encarga de interpretar de la moda de manera que se pueda llevar sin ningún esfuerzo pero siempre con elegancia y un estilo atemporal.

Aunque está afincada en Francia, lo cierto es que si se observan de cerca los diseños de ATELIER FIXDESIGN se aprecian los pilares esenciales de la moda escandinava: siluetas sinuosas, cortes limpios, tejidos de buena calidad y textura suave, y una elegancia relajada imposible de imitar.

Y es que el maravilloso equipo de profesionales que forman parte de esta marca solo emplean los mejores materiales para confeccionar sus diferentes creaciones.

Desde el cuero de la más alta calidad, hasta el terciopelo más delicado, todos los tejidos de ATELIER FIXDESIGN son delicados y presenta una gran calidad.

El estilo chic de sus prendas cautivan desde el primer momento, ya que en él se pueden se pueden encontrar diferentes referencias tomadas de distintas fuentes de inspiración desde la moda vintage hasta el easy to wear.

Las siluetas femeninas que se aprecian en los diseños de ATELIER FIXDESIGN son perfectas para el día a día porque mezcla a la perfección la sofisticación con una comodidad absoluta.

Página web oficial de ATELIER FIXDESIGN : www.fixdesign.it