Astor

Astor

Vive tu belleza

La firma de cosmética Astor lleva en el mercado, desde 1952, cuando nació como marca pionera durante el auge económico de la posguerra.

En esta dura etapa, en la que a pesar de la realidad, las mujeres deseaban volver a llenar sus vidas de color y de moda, las marca, que debe su nombre a la familia Astor, originaria de Waldorf en Alemania y fundadora del Hotel Waldorf Astoria de Nueva York, comenzó con la fabricación de productos cosméticos de alta calidad.

Desde entonces, Astor ha ido creciendo hasta convertirse en una de las marcas líderes del mercado en Europa, con productos seguros e innovadores.

Pues aseguran que sus productos de vanguardia que van desde esmaltes de uñas a barras de labios, pasando por bases de maquillaje o lápices y más caras de ojos, ayudan a las mujeres a expresar su belleza al máximo, con diversión, estilo y elegancia natural.

Desde la marca se ofrecen herramientas y consejos para conseguir sacar partido de cada mujer sin buscar un canon de belleza estándar, aunque si con el predominio del color, la luz y el brillo y en estos últimos años la firma se ha reinventado bajo el lema "Vive tu belleza".

Categorías
Mujer