Arma

Arma

Chaquetas de cuero de la mejor calidad para el día a día.

Arma es una empresa de moda de origen holandés que está situada en los Países Bajos. Su propósito es proporcionar productos de una muy buena calidad y nuevas colecciones a nivel internacional. Las colecciones que tiene Arma abarcan todo tipo de productos que estén de moda y que sean importantes, dándoles un enfoque que tenga relación con la ropa de abrigo. Estos productos pueden ser abrigos, chaquetas, faldas, chalecos y todo tipo de bolsas.

Durante todo el año, Arma, diseña, produce y comercializa todo tipo de colecciones siempre basadas en el cuero de calidad suprema para público tanto femenino como masculino. Lo que hacen, para atraer al mayor número de audiencia, es hacer colecciones que tengan valores clave como pueden ser por ejemplo: un aire joven, clasista, elegante o que simplemente estén a la moda de ese momento.

En la actualidad, Arma, se ha convertido en una marca que es líder en diseños de hombre y mujer. Ha sido tan constante en la creación de piezas tan variadas con las mejores calidades que está totalmente situada en el mercado. Para poder garantizar esta calidad a todos sus usuarios, Arma cree conveniente tener las instalaciones de producción en China, India y Turquía.

Categorías
Mujer
Hombre