Arima pour Elle

Arima pour Elle

Calzado de inspiración clásica para ella

Arima es una marca de calzado de inspiración clásica para ella.

Dicen los creadores de esta firma francesa que su verdadera vocación es la concepción y la comercialización de zapatos, tanto para hombre como para mujer, que además presenten una buena relación calidad / precio.

El grupo empresarial Arima cuenta con 6 marcas que muestran cada temporada el “savoir faire” que las caracteriza y que todos los años le aporta excelentes resultados de ventas a todas ellas.

Cada una e sus marcas corresponden a los diferentes estilos de vida, tando de hombres como de mujer, como de los que siguen las últimas tendencias o los que prefieren la moda casual.

Arima lleva desde los años 20 siendo el principal centro de producción de calzado de toda Francia y sin duda eso se puede apreciar en el trabajo minucioso que sigue su equipo de profesionales que además solo emplean los mejores materiales a la hora de crear sus diferentes colecciones.

Arima pour Elle y Arima pour Homme son dos marcas que presentan diseños de elegancia clásica e irresistible, Hipness City y Hipness Nautic muestran línea más relajadas e informales, mientras que Arid y Ayamë propone una amplia gama de modelos repletos de color.

Página web oficial de Arima : www.arima.fr/