AQ AQ

AQ AQ

Ropara trendy para ellos y ellas

AQAQ es una firma inglesa de ropa de diseño para chico y chica.

Según las palabras de sus creadores, AQAQ es uno de los capítulos más innovadores de la moda británica.

Aunque la marca es conocida por sus siglas, AQAQ , lo cierto es que anteriormente se llamaba Aqua by Aqua.

Sus creadores no dudan en definir a su firma como una auténtica revolución, para ellos AQAQ no es solo una marca de moda, es una verdadera manera de entender la vida.

AQAQ no entiende de límites, su objetivo principal es acabar con todos los cánones que llevan años impuestos en el mundo de la moda, tanto masculina como femenina.

Con sus distintas colecciones, que temporada tras temporada triunfan en el mercado, AQAQ ha logrado crear un lenguaje propio, que está basado en la diferencia, en la originalidad.

El referente principal que el maravilloso equipo creativo tiene en mente a la hora de realizar sus distintos diseños son todos aquellos chicos y chicas, jóvenes y llenos de vida que no tienen miedo de llamar la atención, que disfrutan expresándose a través de la ropa que llevan puesta, no solo en las grandes ocasiones, sino también en el día a día.

Porque lo que AQAQ quiere conseguir con sus distintas prendas, es que cada día vestirse sea un reto, una auténtica aventura.

Y sin duda lo ha conseguido, tal y como muestran los excelentes resultados que la firma ha conseguido no solo dentro de las fronteras de su Reino Unido natal, sino también fuera de ellas, triunfando en países como Francia, Japón o Estados Unidos.

Tanto para ellos como paras ellas, AQAQ lanza al mercado temporada tras temporada unos diseños increíbles.

Su colección femenina propone una serie de prendas para vestir con total sofisticación como monos de pantalón largo en azul aguamarina o en melocotón, vestidos con falda de vuelo o camias fluidas en sugerentes estampados.

Para ellos, AQAQ presenta desde camisas de cuadros, hasta clásicos pantalones chinos, pasando también por su cara más desenfadada con sus línea de camisas de algodón orgánico en una amplia gama de llamativos colores.

Página web oficial de AQAQ : www.aqaq.com