Anna Sui

Anna Sui

Moda y cosméticos para mujer

Anna Sui es una marca de ropa y cosméticos para mujeres.

La diseñadora estadounidense de orígenes orientales, Anna Sui ha sentado un precedente en el mundo de la moda.

Según cuenta ella misma la historia de su carrera profesional es la historia del prototipo americano. Se trata de concentrarse en lo que sueñas, para que poco a poco tus ideales vayan cobrando sentido hasta que puedas transformarlo en una realidad.

Anna era una chica de los suburbios de Detroit que adoraba la moda por encima de todo. Con paso firme, fue abriéndose camino en este ámbito hasta que a finales de los años 80 se armó de valor y decidió lanzar al mercado su propia firma que bautizaría con su nombre.

Actualmente, Anna Sui cuenta con más de 50 tiendas a lo ancho y largo del globo. Su éxito no ha quedado relegado a su Estados Unidos natal, sino que ha sabido traspasar fronteras y actualmente sus colecciones se venden en países como Alemania, Japón o Reino Unido.

Aunque los años han pasado y las cifras de su negocio han aumentado considerablemente, lo cierto es que Anna sigue realizando su trabajo con el mismo amor de siempre y sobre todo con toda su profesionalidad.

Dentro de las diferentes colecciones que la marca crea en exclusiva para mujeres, desde su ropa hasta sus perfumes, todas están hechas siguiendo una manera de trabajar minuciosa y respetando completamente el compromiso de Anna Sui con la calidad.

En su línea de vestir, Anna Sui presenta un estilo que llega directo desde el lejano Oriente, de donde proceden los orígenes de su creadora.

Kimonos y pantalones de seda en negro con ostentosos estampados dorados, vestidos entallados e incluso abrigos de piel sintética, todas sus prendas son la mezcla perfecta entre la originalidad y la sofisticación.

La colección de cosméticos de Anna Sui es la joya de la corona de la firma.

El diseño de los envases de sus productos es absolutamente cautivador y viene directo del Art Nouveau con sus formas de inspiración floral, ya que la base de estos es la rosa mosqueta. El aroma de rosas se puede encontrar en sus labiales, en sus bases de maquillaje en incluso en sus fabulosas lociones hidratantes.

Además Anna Sui tiene su propio perfume que se llama La vie de Bohéme, elaborado con notas de lavanda y peonía, realmente irresistible.

Página web oficial de Anna Sui : www.annasui.com