Andrea Morelli

Andrea Morelli

Calzado de inspiración vintage

Andrea Morelli es una marca de calzado de inspiración vintage.

Si con una única palabra valiera para definir a Andrea Morelli sin duda esa sería sofisticación.

La tradición también es importante para esta empresa familiar que está afincada en Italia, y que lleva muchos años dedicándose a crear elegantes colecciones de calzado que crea en exclusiva para ellos con una personalidad arrolladora.

Andrea Morelli es una firma que solo emplea los mejores materiales como el cuero o las pieles de vacuno, porque su compromiso con sus clientes es lo más importante para ellos por eso todos y cada uno de los zapatos que forman parte de su magníficas colecciones presentan la más alta calidad.

En su colección para hombres, su estilo se mueve entre lo masculino y lo refinado logrando unos aires de elegancia clásica que cautivarán desde el primero momento gracias a su exclusivo diseño que muchas de sus competidoras han querido imitar y que jamás han superado.

Para ellas, Andrea Morelli propone los clásicos salonesconfeccionados en el ante más suave y agradable que pueden encontrar en una amplia gama de colores como el negro o el beige.

Las colecciones de Andrea Morelli de primavera y otoño se llenan de color al incorporar a su paleta tonos como el verde botella o el azul eléctrico que se pueden encontrar en diferentes modelos de aires clásico.

Página web oficial de Andrea Morelli : www.andreamorelli.it