Analog

Analog

Ropa deportiva para chico

Analog es una marca estadounidense de ropa deportiva para hombre.

Analog es una firma que tiene tres fuentes de inspiración directas: el universo del skate, el del surf y el del snowboard. Esos tres deportes, que son en realidad tres maneras de entender la vida, definen la línea de creación de todas sus prendas .

Según las palabras de sus propios creadores, las distintas colecciones de Analog están creadas pensando en todos aquellos que huyen de las normas establecidas y quieren crear su propio camino. Por eso la unión entre creatividad y diseño es tan importante. Se trata de crear prendas únicas y sutiles pero que se ajusten a la perfección a las necesidades que demande cada uno de los tres deportes.

Analog sabe cómo satisfacer las necesidades de los atletas y amantes del deporte en general. Su técnica Wheel Wash para confeccionar sus prendas denim es única en el mercado, mezclando tradición con innovación.

Las distintas colecciones de Analog son muy variadas pero todas ellas van en su línea de cortes limpios y comodidad total. Sus abrigos están confeccionados en una tela completamente impermeable con cortes laterales para una transpiración absoluta.

Sus pantalones también están hechos de esta tela, con cordones y cremalleras para poder ajustarse a cada momento según las necesidades de la persona que la lleve. Los guantes y accesorios de Analog están realizados para practicar deportes de nieve con gran confortabilidad.

Su colección AG Technical Fashion tiene un corte más pensado para vestir en el día a día.Desde sus camisas de franela de cuadros, o sus pantalones chinos hasta sus abrigos en varios colores, no pierde su esencia deportiva.

PLA es más casual y atrevida. Sus camisetas con estampados fotográficos o sus guantes con prints de nubes y cielos muestran la cara más arriesgada de Analog .

Su línea Apparel está más orientada a su imagen de marca. Sudaderas, pantalones y camisetas de algodón con su logo impreso para señalar la diferencia en el mercado de ropa deportiva para hombre.

Página web oficial de Analog : www.analogclothing.com