American Vintage

American Vintage

Marca de moda francesa

El año 2005 fue un año significativo con muchos cambios en el mundo, pero lo que no se esperaba es que a la moda llegase un cambio tan radical como el que hizo American Vintage. Nacida en Francia, esta compañía hizo de la ropa femenina un nuevo mundo y abrió las puertas a nuevas posibilidades estilísticas.

Lo que caracteriza a American Vintage es una impresionante galería de distintas camisetas que harán las delicias de todas las aficionadas a la moda. Con American Vintage tendrás dónde elegir, además de que obtendrás un estupendo producto textil por un precio que te sorprenderá.

Desde que American Vintage está en el mercado, la camiseta básica ha dejado de ser lo que era. La camiseta básica dejó de ser antítesis de la moda para convertirse en algo que va más allá de modas y de opiniones.

En el mercado actual podemos encontrar todo tipo de camisetas básicas bajo la firma de American Vintage, y es que esta firma textil está especializada en este tipo de ropa, por lo que resulta de lo más normal que en los últimos años haya tenido un crecimiento tan extenso, y es que es una de las pocas compañías que ofrecen algo clásico, como es la camiseta básica, de forma renovada y mejorada.

 

Categorías
Mujer
Hombre