American College

American College

Moda de inspiración vintage con toques deportivos

American College es una marca de inspiración vintage con toques deportivos.

American College es la historia de dos amigos que sentían una pasión inmensa por el mundo de la moda y por los iconos del pasado como el mítico actor James Dean.

Decididos a cambiar lo establecido en el mundo del diseño con su visión nostálgica, estos dos amigos después de haberse formado en el mundo de la moda quisieron dar un paso adelante y lanzaron al mercado su propia marca a la que llamaron American College .

Cuentan los creadores de American College que la idea que es la estrella de su marca les surgió tomando un café en la terraza de un bar, y conversando crearon un concepto: el teddy.

El teddy es una cazadora de líneas deportivas y aires vintage como las que llevaban los jugadores de béisbol de los años 50 como Joe DiMaggio, que sin duda es la mejor prenda y la más vendida de entre los diferentes diseños que American College presenta temporada tras temporada.

Gracias a la mezcla perfectas entre el estilo retro y las últimas tendencias que se observan en las pasarelas más importantes del ámbito internacional, American College obtiene con sus distintas colecciones excelentes resultados en más de una veintena de países.

Tanto para ellas como para ellos, American College presenta una gama de cazadoras, sudaderas y camisetas básicas creadas en una amplia gama de colores empleando únicamente el algodón orgánico de la mejor calidad.

Página web oficial de American College : www.americancollegeusa.com