Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga

Moda de diseño

Amaya Arzuaga es una reconocidísima diseñadora de moda española que en 1997 se convirtió en la primera diseñadora de nuestro país seleccionada para participar en la London Fashion Week. 

A día de hoy, la firma cuenta con más de 200 puntos de venta repartidos por toda España además de los que tiene por Inglaterra, Francia y otros muchos países más, lo que la consolida como toda una marca de caracter internacional. 

Las colecciones de Amaya Arzuaga se caracterizan por su aire juvenil, por la elegancia de los cortes y por el estilo urbano que envuelve todas sus prendas. 

Además de vestidos, pantalones, blusas y minifaldas, Amaya Arzuaga diseña ropa de baño, complementos y vestidos de novia que los más valorados en nuestro país. 

Los artículos de Amaya Arzuaga hasta ahora se adquirían principalmente a través de las tiendas físicas de las que dispone la firma de moda, pero a partir del 17 de abril de 2012, es seguro que esta situación cambie ya que es precisamente en esa fecha cuando se lanza la tienda online de Amaya Arzuaga

Categorías
Mujer
Casa