Amalfi by Rangoni

Amalfi by Rangoni

Calzado femenino de aire clásico

Amalfi by Rangoni es una marca de calzado femenino de aire clásico.

Esta firma es un auténtico paradigma del maravilloso calzado italiano, Amalfi by Rangoni se apoya en la tradición, y de ella toma el trabajo minucioso con el que su magnífico equipo crean todas y cada una de las colecciones que temporada tras temporada triunfan en el mercado internacional.

Amalfi by Rangoni es el sueño hecho realidad de un empresario que se encargaba de vender cuero en la Florencia de los años 30. Se llamaba Ugo Rangoni, de ahí el nombre de su firma.

Para él, lo primordial esra ofrecerle a sus clientas las máxima calidad y la durabilidad más longeva, por eso para Ugo Rangoni solo se podían utilizar los materiales más exclusivos a la hora de crear sus colecciones como el cuero de mejor calidad.

Sus herederos han sabido recoger su testigo a la perfección, y años después esta marca sigue ofreciendo el calzado femenino más exclusivo de toda Europa, lo que explica a la perfección los excelentes resultados que obtienen cada año y que actualmente extando aumentado gracias a su expansión por el resto del mundo y también a sus ventas a través de Internet.

Temporada tras temporada, sus diseñadores consiguen lo imposible: unir a la perfección las últimas tendencias con un aire muy clásico y sofisticado.

Su equipo diseña todas sus colecciones para aquellas mujeres que quieren vestir con estilo y glamour y quieren complementar sus look con unos zapatos que vengan directamente de la elegancia con la que se calzaban las grandes estrellas del cine italiano de los 60, como las sofisticadas Sofía Loren y Claudia Cardinale.

Página web oficial de Amalfi by Rangoni : www.rangonistore.com