Alpha Industries

Alpha Industries

Cazadoras de aviador de alta calidad

Alpha Industries es una marca de chaquetas de aviador de alta calidad.

La historia de Alpha Industries está ligada a la historia de Estados Unidos.

A mitad de los años 50, Alpha Industries comenzaba a producir sus diseños en la base militar de Knoxville,es decir, la marca creaba ropa para los soldados.

Aunque aquella fue una buena época para Estados Unidos, porque no hubo ningún conflicto armado, fue mala para Alpha Industries porque la marca no conseguía que el Ejército americano le encargara ropa para sus soldados.

Con el estallido de la Guerra de Vietnam, en 1959, Alpha Industries fue la firma firma en la que el departamento de Defensa pensó para realizar el uniforme para todos los jóvenes que se alistaron.

Alpha Industries se especializó en hacer chaquetas para los aviadores de la armada estadounidense, y poco a poco fue poniendo sus diseños a disposición de todos aquellos que quería vestirse de manera diferente y así siguen más de medio siglo después.

Actualmente Alpha Industries no solo tienen ropa para chicos, sino que tanto ellas como los más pequeños de la casa pueden encontrar prendas confeccionadas con los mejores tejidos impermeables y con relleno de plumas de oca, que les ayuden a soportar las bajas temperaturas invernales sin pasar frío.

Parkas con capucha de pelos, bombers alcochadas o chaquetones de vestir, son algunas de las propuestas que se pueden encontrar entre los diseños de Alpha Industries para abrigarse con un estilo diferente.

Página web oficial de Alpha Industries : www.alphaindustries.com