Allen Edmonds

Allen Edmonds

Calzado para caballeros

Allen Edmondses un marca de calzado para caballero.

La historia de Allen Edmonds se remonta hasta el comienzo de los años 20.

Establecida en el famoso lago Michigan en el estado Wisconsin, Allen Edmonds comenzó a producir sus zapatos a mano, y tiempo después ya lo hicieron de manera industrial cuando su fama comenzó a extenderse por todo el país.

Actualmente los dueños de Allen Edmonds siguen teniendo muy presente el gusto por el trabajo bien hecho donde cada detalle está cuidado, inspiración venida directamente de la artesanía del calzado del cuero, lo que sin duda le aporta excelentes resultados de ventas cada año.

En Allen Edmonds solo emplean las mejores piel de vacuno para confeccionar todas y cada una de las colecciones que temporada tras temporada presentan en el mercado internacional y que inmediatamente cuentan con unéxito arrollador.

Dentro de las creaciones de Allen Edmonds es prácticamente imposible que ellos no encuentren su par de zapatos ideal porque la versatilidad es uno de los ingrediente básico que se puede encontrar en todas sus gamas de productos así como la durabilidad o la confortabilidad que ofrecen todas sus creaciones.

Página web oficial de Allen Edmonds : www.allenedmonds.com/