All About Eve

All About Eve

Ropa de diseño para chica

All about Eve es una marca australiana de ropa atrevida para chicas.

Fundada en 2003, All about Eve lleva más de 10 años creando sus colecciones para las chicas jóvenes y salvajes que quieren vivir su vida con total libertad. Esta frase pronunciada por sus creadores resume a la perfección el espíritu rebelde de la firma, que les lleva a diseñar todas sus prendas con un aire muy atrevido.

Casual pero Cool , All about Eve es una marca con un enorme fama, no solo en Australia, su país de origen, sino en todo el mundo gracias al enorme éxito que ha cosechado que la ha llevado a expandirse contando con grandes resultados.

Todas sus colecciones unen a la perfección la sencillez con la cultura cosmopolita, la ropa de All about Eve es para las amantes de la moda, y las aventuras, que tienen una actitud fuerte frente a los cambios, todo ello a unos precios más que asequibles que la convierte en la opción perfecta a la hora de vestir.

Entre sus fuentes de inspiración se pueden encontrar el estilo grunge que triunfaba en los años 90, con los aires vintage más delicados venidos directamente los años 60. All about Eve presenta diferentes colecciones.

Sus jerseys de punto en tonos neutros hasta sus camisetas de algodón con dibujos y calaveras, o sus vaqueros rotos, muestran su parte más desenfadada.

Por otro lado se puede encontrar piezas más refinadas como sus vestidos en estampados tropicales, o sus camisas fluidas.

Además, All about Eve tiene su propia colección de moda de baño con preciosos bikis retro de braguita alta en estampados florales hasta sexys bikinis de triángulos en colores flúor.

Página web oficial de All about Eve : www.allabouteveclothing.com