Alice Hannah

Alice Hannah

Bolsos y accesorios de estilo vintage

Alice Hannah es una marca inglesa de bolsos y accesorios de diseño.

En 2007 desembarcaba en el mercado de Reino Unido una marca con una visión muy personal sobre el universo de la moda de complementos.

Los diseñadores Claire Pitcher y Steve Blackburn decidieron que era el momento de dar un paso adelante, y demostrar de lo que eran capaces si dejaban salir su inmensa creatividad y su particular manera de comprender y desarrollar el diseño de accesorios.

Claire había estudiado en la prestigiosa universidad de Kingston, mientras que Steve se había formado, primero de manera autodidacta, y después junto a los profesionales más importantes de su países, en el mundo de la sastería.

Ambos creaban la marca perfecta, porque cada uno aportaba algo realmente distinto. En 2007 dieron el gran salto y crearon su propia maraca de bolsos y complementos para chicas a la que decidieron bautizar con el nombre de Alice Hannah.

En Alice Hannah, Claire aportaba la visión empresarial y la diversificación, mientras que Steve que conocía ese universo desde su parte más práctica, daba su visión y su creatividad, además de su manera personal de crear los diferentes diseños que la marca lanzaba la mercado temporada tras temporada.

Con más de 5 años de vida en el mundo de la moda, Alice Hannah sigue obteniendo unos resultados excelentes, triunfando con sus distintas colecciones no solo dentro de las fronteras de su Reino Unido natal, sino también fuera de ellas en países como Francia o Irlanda

La colección de pañuelos, chales y bufandas de Alice Hannah es absolutamente deliciosa debido a sus preciosos estampados, desde print geométricos hasta las flores más bonitas, y a la suave seda con el que están confeccionadas todas sus prendas.

Su línea de carteras presenta diseños sofisticados con aires clásicos en tonos neutros como el marrón o el negro, hasta otros más divertidos adornados con gatitos o pedrería de chispeantes colores.

Página web oficial de Alice Hannah : www.alicehannahonline.co.uk