Aldo

Aldo

Calzado de tendencia

Una de las marcas más conocidas internacionalmente en el mundo de la moda del calzado de tendencia sin pertenecer a las grandes casas de alta costura o diseñadores, es la canadiense Aldo.

La primera tienda Aldo se abrió en Montreal, en el año 1978, de la mano de Aldo Bensadoun, y a día de hoy se ha convertido en una gran cadena de moda en calzado en más de 45 países, donde hay hasta de 600 tiendas franquiciadas y 1.600 que distribuyen sus productos.

Su expansión comenzó cuando abrieron una primera tienda fuera de Canadá en los Estados Unidos en 1993 en Boston, Massachusetts y más tarde en Israel en 1995.

Los diseñadores, crean calzado tanto para hombre como para mujer, así como accesorios de bisutería, pañuelos, bolsos, cinturones o gafas de sol de última moda y a precios razonables.

Destaca esta marca por abarcar muchos estilos y públicos, pues presenta modelos casual, elegantes, de fiesta  femeninos y masculinos y realizados con un espíritu ecológico y al mismo tiempo actual y moderno.

La firma cuenta con 8 tiendas propias en España, 5 en Madrid, 2 en la Palmas de Gran Canaria y 1 en A Coruña. Además, sus productos se pueden comprar en tiendas minoristas de nuestro país y a través de Internet, en las mejores tiendas online de moda.

Categorías
Mujer
Hombre