Aeronáutica Militar

Aeronáutica Militar

Casual con un toque militar

La Aeronáutica Militar, en italiano Aeronautica Militare, es la actual fuerza aérea de Italia.

Pero la marca que surge con este nombre, es fruto de una licencia que la armada aérea italiana confió en 2004 a su proveedor de chaquetas de cuero, Cristiano Di Thiene. Esta compañía, nació de la evolución de la sastrería artesanal, que Cristiano Sperotto comenzó después de la Segunda Guerra Mundial.

La línea de moda, que tiene por nombre “Collezione Privata”, para distinguirla de los uniformes de la armada, ofrece colecciones masculinas, femeninas e infantiles.

El estilo de Aeronautica Militare, casual y de origen militar y con logotipos, decoraciones, escudos e insignias absolutamente originales, es muy específico y corre a cargo del estilista Massimo Giarcon.

Cuentan con colecciones de polos, camisas, pantalones y chaquetas de cuero, además de accesorios como bolsos, cinturones o zapatillas, todo ello de alta gama, pues a su calidad y perfección de acabados, se añade el pago de royalties a la armada aérea italiana, por una licencia que tendrá vigencia hasta el año 2013.

La marca cuenta con 800 puntos de venta en Italia y 1.000 en el resto del mundo, principalmente en España, Austria, Suiza, Francia y Alemania, aunque además, distribuyen sus artículos a través de tiendas de moda on line.

Categorías
Hombre
Mujer