Accessorize

Accessorize

Complementos de diseño

Accessorize no necesita presentaciones.

Esta marca británica de complementos para chicas es conocida en el mundo entero.

Su historia comienza cuando sus creadores abrieron la primera tienda de Accessorize en la famosa plaza de Covent Garden en Londres en 1984, y dos años después abrían otra en la mítica Carnaby Street, situada también en la capital británica.

Actualmente es una de las marcas de accesorios más vendidas de todo el mundo entero, y el secreto de su éxito es absolutamente sencillo: crear piezas bonitas con un estilo único sofisticado pero fresco, y venderlas a precios realmente asequibles.

Los creadores de Accessorize consideran que la moda debe de ser un lujo que esté al alcance de todos los bolsillos, por eso sus distintas colecciones desde la bisutería hasta los sombreros, presentan precios verdaderamente económicos, que sin duda han contribuido para que la marca no deje de expandirse por todo el mundo.

Creando una mezlca perfecta y cautivadora entre el easy to wear y una elegancia atemporal, Accessorize diseña sus diferentes colecciones donde se puede encontrar una inmensa diversidad de productos.

Dentro de sus bolsos, Accessorize propone desde amplios totes ideales para aportar la máxima funcionalidad que se necesita en el día a día, desde coquetos clutches en tonos metalizados o en strass que complementarán a la perfección cualquier look de noche.

Aunque suene obvio la colección de bisutería de Accessorize es la joya de la corona, está compuesta por distintas gamas de diseños entre los que será difícil elegir uno.

STATEMENT JEWELLERY está compuesta por brazaletes geométricos, y collares inspirados en el ostentoso Egipto antiguo de Cleopatra.

Con los delicados pendientes de Wedding Jewelley y sus pulseras de elegancia retro serás la invitada perfecta en cualquier boda.

Página web oficial de Accessorize : www.accessorize.es/

Categorías
Mujer