Absorba

Absorba

Moda infantil de diseño exclusivo

Absorba es una marca de moda infantil de diseño exclusivo.

Absorba ha cumplido en el mercado más de 60 años de experiencia, y lo ha celebrado siendo una de las firmas de ropa de niños más vendidas de Francia.

Sin embargo su prestigioso no se queda dentro de sus fronteras natales, sino que viaja por todo el mundo ya que Absorba obtiene excelentes resultados temporada tras temporada en países como Reino Unido o Rusia pasando por Corea del Sur o Kuwait.

Absorba es una firma que ha sabido adaptarse al cambio de los tiempo porque nunca ha dejado de lado la filosofía con la que desembarco en el mercado cuando se fundó en 1949.

Para Absorba lo más importante es la calidad de sus prendas b>para asegurar el confort de los más pequeños, por eso para confeccionar su ropa, el maravilloso equipo de profesionales que forman parte de la marca solo emplean los mejores tejidos de tacto más agradable como el algodón orgánico de la mejor calidad.

Dentro de las preciosas colecciones de esta marca, se pueden encontrar diseños para los más pequeños, desde los bebés prematuras hasta los jovencitos y jovencitas de 14 años, y entre ellos siempre destacará su estilo único con un toque de elegancia adaptada a sus necesidades, creando un resultado maravilloso.

Para los chiquitines, Absorba tiene desde bodys, y pijamitas, y también zapatitos y abrigos, mientras que para los más mayores presentará pantalones vaqueros, camisetas de algodón de divertidos dibujos, jeserys de la mejor lana, y también una bonita gama de pichis, vestiditos de flores y falditas para ellas.

Página web oficial de Absorba : www.absorba.fr