Abbacino

Abbacino

Bolsos mujer

Los accesorios son muy imporantes para la mujer de hoy en día, sobre todo los bolsos. El carácter de la mujer siempre se mide por el bolso, y es que dependiendo del bolso que lleve podremos conocer sus gustos, sus pensamientos, sus reflexiones, etc... Abbacino sabe que la mujer de hoy día da mucha importancia al bolso, por lo que esta firma textil pone el alma y todo el empeño en diseñar, cada vez mejor, todos y cada uno de los bolsos que lanza al mercado.

Abbacino es una firma textil que se dedica de forma exclusiva al mercado de los bolsos. Fue en 1942 cuando esta empresa vio la luz. El lugar donde se empezaron a crear los geniales diseños de Abbacino fue Mallorca. Con el paso del tiempo, Abbacino ha sabido ganarse la confianza de todas sus clientes en todos los ámbitos, y es que los diseños de bolsos de Abbacino son algo complemente novedoso.

En la actualidad, Abbacino ha conseguido expandir su territorio de ventas a todo el mundo, llegando incluso al mercado de China. Además, Abbacino ha conseguido ser una firma textil prestigiosa y de fama en lugares fundamentales como lo son Londres, Nueva York, París o Berlín.

Categorías
Mujer