8 para YOOX

8 para YOOX

Moda femenina y calzado de cuero

8 es una marca de moda femenina y calzado de cuero

Según afirma el equipo de profesionales que forman parte de 8,el cuero tiene la sensualidad a flor de piel, por eso es el material principal que compone sus preciosas colecciones que temporada tras temporada arrasa de manera extraordinaria en el mercado internacional.

Sus chaquetas biker, sus top crops o sus vestidos de una elegancia arrebatadora están únicamente compuestos por este material de origen animal, lo mismo que sus preciosas colecciones de calzado de preciosos aires retro o sus bolsos que hacen posible la ecuación compuesta por la funcionalidad y el refinamiento.

Dicen sus creadores que el estilo de 8 es una mezcla entrelo femenino, lo minimalista y lo vintage.

Además de su colección compuesta por cuero 8 tiene otra amplia gama de productos.

Sus chaquetas de corte sesentero en prints de cuadros escoceses creadas en la mejor lana virgen presentan una textura realmente agradable además de ser las mejores aliadas para soportar las temperaturas invernales sin perder la sofisticación.

Sus pantalones capri o sus vestidos entallados en la cintura en una maravillosa paleta de colores, son algunos de los bonitos diseños que temporada tras temporada le aportan a 8 excelentes resultados, sobre todo gracias a sus ventas a través de Internet.