2ND DAY

2ND DAY

Ropa de diseño escandinavo para chica

2ND DAY es una marca danesa de ropa de diseño para chica.

El diseñador danes Keld Mikkelsen había fundado su marca DAY BIRGER ET MIKKELSEN a mitad de los años 90.

Sin embargo, como su creatividad no tenía límites decidió que era un buen momento para crear otra firma paralela a su primera empresa pero que ésta se encargara exclusivamente de crear prendas minimalistas para mujeres.

De esta manera nació 2ND DAY.

Hay tres conceptos básicos para comprender el estilo que 2ND DAY en las prendas que temporada tras temporada lanza al mercado con un maravillosa aceptación no solo en su Dinamarca natal, sino también fuera de sus fronteras.

Sus tres palabras clave son: chic, urbano, y atrevido.

2ND DAY solo emplea los mejores materiales para confeccionar sus distintas colecciones como el algodón orgánico de la más alta calidad o el mejor cuero.

2ND DAY combinan con maestría la funcionalidad de la moda nórdica con los aires más delicados y elegantes. En preciosas telas vaporosas son diferentes modelos se pueden encontrar en colores neutros o bonitos tonos turquesas así como estampados clásicos como las rayas marineras.

Su colección de prendas de cuero propone chaquetas biker absolutamente maravillosas, pero también pantalones o faldas.

Su colección de punto muestra magníficos jerseys en una variada paleta de colores entre los que se encuentran el verde mint, el coral o el marrón tierra.

Página web oficial de 2ND DAY : www.day.dk