1789 CALA

1789 CALA

Calzado de esparto de diseño exclusivo

1789 CALA es una marca de calzado de esparto de diseño exclusivo.

Esta firma francesa comenzaba su andadura en el mercado de la moda de calzado en 2010 en el corazón de la famosa Costa Azul, y sin duda eso ha definido su espíritu casual y relajado que puede percibirse en todas y cada una de sus maravillosas creaciones.

Las ventas por Internet también le aportan excelentes resultados a 1789 CALA, que sin duda se obtienen gracias al estilo exclusivo de aires vintage que ofrecen en todos y cada uno de sus maravillosos diseños.

Para cada chica, 1789 CALA tiene un modelo de zapatos para cada una de ellas gracias a su inmensa diversidad de creaciones.

Para las amantes de la comodidad, 1789 CALA presenta una serie de alpargatas que pueden encontrarse en una amplia gama de colores, mientas que a las apasionadas del deporte encontrarán todo en su línea de bambas de cordones.

Para ellos, 1789 CALA no solo tiene alpargatas en un gran abanico de colores sino una línea de vestir con prendas creadas con los tejidos de textura más agradable como el algodón orgánico que componen desde sus camisetas básicas hasta sus bermudas, que serán la mejor opción para soportar las temperaturas veraniegas con una sofisticación clásica.

Página web oficial de 1789 CALA : www. 1789cala.fr