Cómo combinar tus botas altas favoritas

La temporada se ha apoderado de nuestro guardarropa, trayendo consigo infinidad de prendas, accesorios y calzado que llenan de vida todos nuestros looks otoñales. Uno de los estandartes de esta temporada, son sin duda las botas altas.

Este sensacional calzado no sólo es uno de los más hermosos y favorecedores; también es uno de los más versátiles; razón por la que a continuación te damos algunos tips para que saques provecho de tus botas altas y además te veas espectacular. ¿Te gusta la idea? ¿Entonces te recomendamos que no dejes de leer!

 

1. Con jeans

Una de las maneras más sencillas, básicas y sobre todo cómodas de combinar tus botas altas es con jeans ajustados. Esta favorecedora combinación es ideal para un look de oficina o para alguna salida casual con amigas. Te recomendamos utilizar algún accesorio que protagonice el look y te dé el plus necesario para lucir increíble.

 

2. Monocromático

Uno de nuestros mejores aliados a la hora de disimular los kilos de más son los outfits monocromáticos y más aún si los complementamos con botas altas. Este tipo de looks crean la ilusión inmediata de tener un cuerpo más alargado y por ende estilizado.

Famosas como Victoria Beckham son amantes del total black con botas altas. ¡Muy favorecedor! ¿No crees?

 

3. Minifaldas

Sumamente femeninas, las minifaldas son unas de las prendas más solicitadas en la temporada, ya que con medias y botas altas lucen realmente espectaculares. Te recomendamos optar por las minifaldas de piel ya que van más acorde al clima frío. ¡Te fascinará el resultado!

 

4. Leggins

Una combinación que queda perfecta es leggins con botas altas. Además de ser de gran utilidad para el frío, los leggins lucen muy bien con jerseys oversized y claro, botas altas. Este atuendo es ideal para los días que quieres estar cómoda y no sufrir para nada del clima frío. ¿Qué te parece?

 

5. ¿Con vestidos?

¡Sí! Podría parecerte extraña esta combinación pero si sabes llevarla podría ser un de los must en esta temporada. Un tip imprescindible para llevar vestido con botas altas es que esta prenda no llegue a tocar las botas, ya que si esto sucede, tu cuerpo se verá más corto de lo que en realidad es. ¡Ten cuidado!

No te quedes atrás y luce esas increíbles botas ahora mismo.

 

 

Alicia Pérez

Recent Posts

7 hacks para mamás ocupadas fáciles de seguir

Sabemos que tu día empieza antes de que salga el sol y termina mucho después…

9 horas ago

Los peligros del ácido hialurónico

Por: Mayra Dávila En la era de lo estético, la imagen, la juventud, los rellenos…

1 semana ago

Natalia Lafourcade: equilibrio entre maternidad y carrera

Por: Mayra Dávila Recientemente la cantante mexicana, Natalia Lafourcade anunció su embarazo en sus redes…

2 semanas ago

Celebridades mexicanas de la comunidad LGBTQ+

Por: Mayra Dávila Ya es junio, mes en el que se celebra el Orgullo LGBTQ+,…

1 mes ago

Expresiones que usa la Gen Z y quizás no conocías

Por: Mayra Dávila La Gen Z (generación Z), es decir los nacidos entre 1997 y…

2 meses ago

10 famosos que han tenido algunas adicciones

Por: América Paredes El mundo del espectáculo puede parecer increíble por fuera: música, cine, televisión,…

2 meses ago