Ideas para decorar tu hogar con mucho estilo
Por: Mayra Dávila
Tu hogar es tu lugar seguro, y si quieres darle un nuevo estilo, las decoraciones pequeñas pueden hacer la diferencia. Aquí te compartimos algunas ideas que te pueden brindar inspiración.
Libros para decoración
Los libros de decoración son una excelente opción para dar un toque sofisticado y elegante a tu hogar. Al colocarlos en la mesa de centro, en estantes o en una mesita auxiliar, agregan color y textura, además de funcionar como punto de conversación. Puedes elegir libros de arquitectura, arte o moda que vayan con tu estilo y color de la habitación. Puedes apilarlos o acompañarlos de otros objetos decorativos, como velas o floreros para crear una mejor composición.
TE PUEDE INTERESAR: Los productos ideales ideales para cuidar tu piel y cabello
Plantas falsas que parecen reales
Las plantas siempre aportan frescura y vida a cualquier ambiente, pero no todas tenemos tiempo para cuidarlas. Las plantas falsas de buena calidad son una gran alternativa para dar estilo sin preocupaciones. Puedes agregar desde cactus y suculentas hasta helechos y palmeras, y colocarlas en estantes, en el suelo o en rincones donde sientas que falta un toque natural.
Colgantes de pared con estilo
Si quieres darle un toque original y moderno a tu hogar, los colgantes para paredes son una gran opción. Con estos puedes aprovechar el espacio vertical y llenar las paredes de vida y color. Puedes elegir colgantes de madera, metal, tela, o de plantas. Añadirás texturas y un aire distinto a tus paredes.
TE PUEDE INTERESAR: Los mejores estilos decorativos para tu hogar
Manteles y posavasos
Aunque parezca un detalle pequeño, los manteles y los posavasos pueden agregar mucho estilo a tu comedor. Puedes elegir servilletas de lino, algodón en diversos colores o estampados elegantes que harán que tu mesa destaque. Dependiendo las temporadas, puedes cambiar los diseños, ya sea en Halloween o Navidad.
Darle estilo y vida a tu hogar no es tan complicado ni tiene porque ser costosa, sólo se trata de elegir los detalles que reflejen tu personalidad y le den armonía a tu espacio. Comienza por elegir uno o dos elementos, experimenta y descubre cómo hacer de tu hogar un lugar más visual.
TE PUEDE INTERESAR: Decoración para tu hogar sin gastar mucho