Pantalones Esprit
El color en la forma de vestir es algo imprescindible en nuestra vida. Para salir a la calle a enfrentarnos a cada día no hay nada mejor que una ropa atrevida y colorida para salir con el ánimo al máximo y con las pilas puestas para no parar en ningún momento de... +
El color en la forma de vestir es algo imprescindible en nuestra vida. Para salir a la calle a enfrentarnos a cada día no hay nada mejor que una ropa atrevida y colorida para salir con el ánimo al máximo y con las pilas puestas para no parar en ningún momento de hacer cosas. Aunque no lo parezca, el simple hecho de vestir con ropa desenfadada hace que estemos de mejor ánimo.
Una de las máximas que tiene Esprit es esa, y es que era de esperar viniendo de una firma textil que empezó con un espíritu tan libre y tan positivo como el de los años 60. En el año 1968 fue cuando Susie y Doug Tompkins, los dos diseñadores principales de Espirit, empezaron a vender sus prendas de vestir, y lo hicieron en la parte trasera de su furgoneta.
Ya ha llovido desde entonces, pero Espirit no ha perdido ese alma aventurera que la caracteriza, además del positivismo y de las prendas de vestir coloridas. Con el paso del tiempo Esprit pasó de vender sus prendas en sólo San Franciso a llegar al mundo entero, teniendo tiendas en casi todos los rincones a lo largo del planeta.
-
Pantalones
Los pantalones para mujeres son prendas de vestir que se ajustan perfectamente a la cintura y que su largo va hasta el pie, de tal forma que cubre con total precisión las dos piernas. Dicha característica les distingue de las faldas.
Son fabricados en telas o... +
Los pantalones para mujeres son prendas de vestir que se ajustan perfectamente a la cintura y que su largo va hasta el pie, de tal forma que cubre con total precisión las dos piernas. Dicha característica les distingue de las faldas.
Son fabricados en telas o materiales como puedan ser el algodón, el poliéster, la pana y muchos otros. Además cuenta con tres aberturas que son las siguientes: la primera de todas se ajusta a la cintura y las otras dos restantes en cada una de las piernas que darán paso a los calcetines o medias y posteriores zapatos o zapatillas. Los pantalones tienen la posibilidad de tener diferentes largos: pueden ser totalmente largos, cortos a la altura de las rodillas, cortos por encima de las rodillas o muy cortos, los últimos se conocen bajo el nombre de shorts.
Los pantalones que utilizan las mujeres pueden contar con numerosos bolsillos que servirán para guardar elementos personales como pequeña documentación.
-