Hombre Dr. Martens
En el mundo en el que vivimos actualmente son muchas las necesidad que precisamos a diario. Entre esas necesidades está la del calzado, que no siempre queda completamente satisfecha para todos los clientes, y es que no comprar un buen calzado al final se termina pagando... +
En el mundo en el que vivimos actualmente son muchas las necesidad que precisamos a diario. Entre esas necesidades está la del calzado, que no siempre queda completamente satisfecha para todos los clientes, y es que no comprar un buen calzado al final se termina pagando caro. Dentro de las empresas del calzado podemos encontrar multitud de tipos: calzado para diario, zapatos de tacón, botas de montaña, etc..., pero ninguno se parece a los diseños de Dr Martens.
El que conozca esta firma de calzado sabrá de que hablo, y es que los diseños más que atrevidos de Dr Martens han hecho que se gane una estupenda fama entre la gente sin complejos que quiere mostrar toda su personalidad mientras va andando por la calle.
El charol es un elemento fundamental en las botas diseñadas por Dr Martens, sobre todo de colores llamativos. Además de las botas de colores básicos también podemos encontrar diseños más elaborados con estampaciones, banderas, etc... Eso sí, la calidad se paga, por lo que los precios del calzado de Dr Martens no son lo que se dice bajos.
-
Hombre
El hombre también tiene derecho a tener diferentes líneas de ropa dedicadas al mismo y basadas en las últimas tendencias del mercado y, cada vez más, se puede apreciar la preocupación del sector masculino por la moda. Toda esta revolución viene desde hace unos años... +
El hombre también tiene derecho a tener diferentes líneas de ropa dedicadas al mismo y basadas en las últimas tendencias del mercado y, cada vez más, se puede apreciar la preocupación del sector masculino por la moda. Toda esta revolución viene desde hace unos años atrás cuando el hombre se empezó a preocupar más por su aspecto hacia los demás también fuera del trabajo. Ya que, antes la mayor parte del día se pasaba fuera de casa y, en muchas ocasiones, existía la obligación de usar un mono o uniforme de trabajo y solamente se preocupaba de su aspecto en celebraciones importantes o días especiales.
Con el paso del tiempo pudimos ver que la revolución de la moda también acogió al público masculino y multitud de diseñadores contaron con este target para el diseño y elaboración de diferentes prendas para todas las épocas del año. Diseñadores como Marc Jacobs, Victorio & Lucchino o Giorgio Armani empezaron a hacer diferentes cortes para potenciar la masculinidad de dicho público y que pudiesen lucir un mejor aspecto durante todo el día porque cada vez ha ido siendo más común que el hombre elija su atuendo diario tanto de trabajo como de ocio y poder crear así su propia personalidad.
De entre las prendas masculinas que más demanda tienen podemos encontrar los pantalones, polos, jerseys, sudaderas, camisetas, calzoncillos, calcetines o incluso complementos que le darán ese toque especial y diferente a cada uno de los looks que elija el hombre para su día a día. -