Todas alguna vez hemos soñado alguna vez con tener una cabellera larga y hermosa; por esa razón nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los tips que ayudarán a que este sueño se convierta en realidad. ¡Chécalos!
Recuerda que el cabello necesita recuperarse de los químicos que contienen los productos que utilizamos para la lavarlo. Por lo que te recomendamos hacerlo de dos a tres veces por semana; así su crecimiento será más sano y rápido.
Cepillar tu cabello por las noches ayudará a estimular la circulación del cuero cabelludo, por lo que es una de las técnicas infalibles para su crecimiento.
Masajear tu cabello con aceite de almendras caliente ayudará a contrarrestar los daños y así se acelerará el proceso de crecimiento del mismo. ¡Pruébalo!
¡Así es! La cebolla es un excelente aliado para que tu pelo crezca rapidísimo; lo único que debes hacer es ponerla a cocer en agua y utilizar el liquido para enjuagar el cabello. ¿Qué te parece?
Utilizar secadora o plancha constantemente, hará que tu cabello se dañe muchísimo; provocando así que su crecimiento sea cada vez más lento. Por lo que recomendamos evitarlo o hacerlo esporádicamente.
Consumir alimentos que contienen proteínas como huevo, carnes y pescado; aportarán los nutrientes necesarios para hacerlo crecer con mayor rapidez y fortaleza.
Para tener una cabellera larga debes mantenerlo saludable, por lo que es necesario que utilices tratamientos como acondicionadores o ampolletas. ¡Se verá suave y brillante!
Las claras de huevo son muy conocidas por aportar enormes propiedades a nuestro cabello. Así que no dudes en tomar algunas y aplicarlas a lo largo de tu cabellera; déjala actuar durante media hora aproximadamente y enjuaga con agua tibia. ¡Notarás la diferencia al instante!
Ser mamá no es un camino perfecto, y para las mamás famosas tampoco. Las figuras…
A veces no es el producto más caro… sino el más práctico. Esos que usas…
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…
Ser mamá viene con mil emociones, pero también con un montón de realidades que no…