En nuestra tarea de perder peso debemos trabajar nuestro cuerpo por partes, porque solo así podremos moldear nuestra figura. Para esto, debemos combinar ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza y potencia.
Dos de las partes de nuestro cuerpo que tienden a acumular más grasa son el vientre y la cintura y, lastimosamente, es muy difícil perder dicha grasa.
Pero…no es tarea imposible y con esfuerzo constante disciplina, mucho agua y, por supuesto, sana alimentación, lograrás eliminar esas molestas “llantitas” alrededor de tu cintura.
Este ejercicio aparentemente es muy sencillo porque no requiere movimiento constante, al contrario, es un ejercicio de equilibrio, fuerza y resistencia.
Los resultados de practicar plancha, por lo menos tres veces por semana, son increíbles.
Gracias a este ejercicio podrás trabajar muchísimos músculos de tu cuerpo, incluyendo brazos y piernas, pero son especiales para lograr un vientre plano y, por tanto, una cintura de avispa.
Son un tipo de abdominal…pero es el abdominal más intenso que hay, gracias a éste trabajarás todos los músculos abdominales.
Depende de la intensidad que le des para ver resultados de manera más rápida.
Si eres principiante, comienza realizando 4 series de 20 repeticiones. Si eres intermedio haz las mismas series y repeticiones pero con peso (esto quiere decir que puedes aumentar dificultad con una barra de peso, mancuernas o una pelota).
Recuerda algo fundamental: una vez que te sientas cómoda con las repeticiones, auméntalas.
Son los clásicos abdominales, se diferencian de las sit ups porque únicamente debes levantar cabeza y hombros y no el tronco completo como en las sit ups.
Estos abdominales nos ayudan a trabajar la parte superior de nuestro abdomen.
Nota importante: Los abdominales y las planchas ayudarán muchísimo a tonificar tu abdomen y a eliminar el excedente de grasa.
Pero, recuerda, no debes hacer abdominales todos los días, lo ideal es practicarlos día por medio y los días que no realizamos podemos nadar, trotar, manejar bicicleta, tomar clases de baile, etc.
Para complementar tu ejercicio y lograr resultados de manera más rápida, puedes elaborar esta crema reductora.
Necesitarás:
Mezclas todos los ingredientes aplicas en el abdomen todos los días con masajes suaves y circulares.
Hay algunos alimentos que ayudan a que la grasa se acumule más fácilmente en nuestro vientre, evita las bebidas gaseosas, el azúcar, las harinas refinadas y, por el contrario, aumenta el consumo de:
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…
Ser mamá viene con mil emociones, pero también con un montón de realidades que no…
Entre la rutina, las prisas y todo lo que implica ser mamá, encontrar productos que…
Sabemos que tu día empieza antes de que salga el sol y termina mucho después…