El cabello es uno de los aspectos del arreglo personal en los que más prestamos atención; ya que con él podemos crear hermosos look y demostrar un poco de nuestra personalidad.
Pero, ¿sabías que un tono erróneo podría agregarte años? ¡Así es! Hay colores de cabello que lejos de beneficiarnos, sólo contribuyen a envejecernos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo y descúbrelos!
Sabemos que están muy en tendencia y que vemos muchísimas imágenes en las que lucen increíbles, pero la realidad es que los tonos cenizos; ya sea en la gama de rubios o cafés, le restan vida a nuestra cabellera; haciéndolo lucir plano y por ende tus facciones se verán más marcadas.
Si tu piel es blanca te recomendamos que te alejes completamente de este tipo de tonalidades ya que te harán ver descolorida. ¡Tómalo en cuenta!
Regularmente las mechas californianas pueden ser de mucha ayuda cuando buscamos afinar y darle luz a nuestro rostro.
Pero, hay que tener cuidado en las zonas y la técnica que nuestro estilista usará ya que si es degradado no es muy sutil y las puntas son demasiado claras con respecto al resto del cabello podrían provocar que la cara se vea mucho más ancha y le reste jovialidad a nuestras facciones haciéndonos lucir con más edad. ¡Ten cuidado!
El negro es uno de los tonos capilares con los que más cuidados hay que tener ya que si es demasiado intenso provocará que tus líneas de expresión y facciones se acentúen aún más y como consecuencia tu rostro parecerá cansado y con más edad.
Además, es muy poco recomendable para las personas que tienen canas ya que el negro las hará mucho más evidentes cuando el cabello comience a crecer.
Hace algunas temporadas que el tono gris se apoderado de la cabellera de muchas mujeres; sin embargo, no es del todo favorecedor ya que si es muy claro podría dar la apariencia de canas y eso de inmediato te hará lucir mayor.
Lo recomendable es optar por los grises más oscuros y alejarte de los que te harán ver con más años.
Con el paso del tiempo las líneas de expresión comienzan a ser cada vez más notables, por lo que se vuelve necesario que busquemos tonos de cabello que nos ayuden a disimularlas; por lo que te recomendamos que te olvides de los colores rojos muy intensos ya que estos tonos atenúan las pequeñas arrugas que podríamos tener.
Octubre tiene algo especial. Aún no termina el año, pero ya se empieza a sentir…
Ser mamá no es un camino perfecto, y para las mamás famosas tampoco. Las figuras…
A veces no es el producto más caro… sino el más práctico. Esos que usas…
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…