El little black dress o LBD (vestidos negros cortos) es la prenda que definitivamente no puede faltar jamás en nuestro guardarropa. La razón es muy sencilla, pues es tan versátil que lo podemos adaptar para usarlo en cualquier situación. Un punto un tanto complicado es buscar la manera de lucirlo diferente, pues siempre es bueno darle un poco de variedad a nuestro estilo.
Aquí te mostraremos algunas opciones sobre cómo combinar tus vestidos negros sin dejar de lucir espectacular.
Si piensas que tu vestido por sí solo no basta para mostrar la elegancia y sobriedad que deseas, puedes recurrir al uso de calzado y accesorios en color negro. Este look monocromático te será infalible para cualquier ocasión recurrente en la que debas de verte refinada.
Para darle un toque más fresco a tu look, puedes optar por utilizar este tipo de calzado. Además de que te sentirás mil veces más cómoda a si usaras unos stilettos, tu outfit lucirá súper relajado y bohemio.
Bien sabemos que una chamarra de mezclilla es un must en nuestro guardarropa. ¿La razón? la podemos combinar con cualquier cosa con la certeza de que se verá increíble. Como te habrás podido dar cuenta, un LBD no es la excepción.
Este look definitivamente desprende un estilo rockero y desenfadado, a la vez sexy y sugerente que logra romper la sobriedad del típico vestido corto. No necesariamente debe ser negra la chaqueta, puedes experimentar con otros colores y estilos.
Si lo que buscas es darle ese aspecto diferente al típico little black dress, puedes optar por combinar esta prenda con unos pantalones de cuero o leggings y utilizarlos por debajo del vestido. Es una manera retro pero cool para darle un giro a este estilo.
Una excelente idea para cambiar un poco la sobriedad de un típico vestido negro, es utilizar alguno que cuente con la particularidad de tener detalles en un color diferente. La mejor opción es que sea en blanco para que el contraste sea aún más marcado.
Opta por unas botas de tamaño XXL, que como seguramente te habrás dado cuenta se pusieron muy de moda en esta temporada. Este tipo de calzado llenará tu outfit de un estilo súper bohemio y chic.
Sencillamente no nos podemos olvidar del precioso vestido negro de Givenchy de Audrey Hepburn en ‘Breakfast at Tiffany’s’, sin embargo ¿tú crees que habría resultado tan elegante ese diseño sin aquel collar de perlas y mini tiara en el cabello? En muchas ocasiones, los accesorios son la clave del éxito para un outfit.
En muchas ocasiones simplemente se trata de añadir un toque de color necesario para romper un total look. En el caso del little black dress, qué mejor forma que emplear un color pastel para centrar toda la atención en ese complemento.
Una opción un tanto noventera pero bastante fashion es utilizar, por debajo del vestido, una blusa de cuello alto. El tamaño de la manga puede variar dependiendo de tu preferencia.
Por: América Paredes En el mundo del cine, la televisión y la música, la imagen…
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…