Pexels
Por: Mayra Dávila
Darle armonía a tu hogar es una tarea que puede resultar sencilla si la adaptas a los que a ti te gusta y a tu estilo. Al elegir lo que te representa, desde colores hasta los muebles, crearás un ambiente que te inspire todos los días. Aquí te compartimos algunos estilos:
Estilo minimalista
Si buscas un espacio limpio, ordenado y sencillo, el estilo minimalista es perfecto para ti. Aquí predominan los tonos neutros como el blanco, gris y beige. Puedes optar por muebles funcionales y con diseños simples. Recuerda que menos es más, utiliza pocos accesorios y objetos decorativos.
TE PUEDE INTERESAR: Decoración para el hogar sin gastar mucho
Estilo boho chic
Si te encanta la naturaleza, los colores vibrantes y la mezcla de texturas, el estilo boho chic es ideal. Aquí predominan los colores cálidos como el terracota, el mostaza y el azul turquesa. Los muebles suelen tener un estilo vintage y ser artesanales. Para darle armonía, puedes incorporar plantas, textiles étnicos, macramé y elementos naturales.
Estilo industrial
Si eres fan del estilo urbano, te gustan los espacios abiertos y los materiales crudos, este estilo es para ti. Predominan los tonos neutros como el gris, el negro y el blanco. Los muebles suelen ser de metal, madera sin mucho arreglo y ladrillos a la vista. Para darle más presencia, puedes incorporar elementos industriales como tuberías, lámparas de estilo industrial y objetos reciclados.
Estilo escandinavo
Este estilo es para ti si buscas un ambiente acogedor, luminoso y funcional. Los tonos que sobresalen son los claros y naturales como el blanco, el gris y el beige.
Para añadir más luz a tu hogar, será de gran ayuda adornar con muebles de madera clara, líneas simples y diseños funcionales. Así mismo, utiliza textiles suaves, plantas y elementos naturales. ¡Realmente te sentirás parte de Escandinavia!
TE PUEDE INTERESAR: Consejos de Feng Shui para el hogar
Estilo clásico
Si eres una persona que ama lo elegante, lo sofisticado y los muebles de calidad, este es tu estilo. Predominan los tonos neutros como el blanco, el beige y el gris. Los muebles que le dan más vista al estilo son los de madera maciza, tapizados en terciopelo o cuero y detalles dorados. Agrega elementos decorativos como espejos y obras de arte. ¡Muy classy!
Recuerda que tu hogar es un reflejo de tu personalidad y puedes combinar todas esas cosas que te gustan. Así que no olvides definir tu estilo, elegir una paleta de colores, invertir en un sillón cómodo, una mesa amplia y personalizar el espacio con los objetos que tengan significado especial para ti, recuerdos o piezas de arte.
¡Tu casa, tu estilo!
TE PUEDE INTERESAR: Cafeterías lindas en CDMX para salir con tus amigas
Por: Mayra Dávila La moda cambia, y con las redes sociales aún más. Hay modas…
Por: Mayra Dávila Las bolsas de marca son sin lugar a dudas una forma de…
Por: Mayra Dávila El día de las Madres, una fecha en la que podemos expresar…
Por: Valeria Bocanegra Hace unas semanas en las redes sociales no se hablaba de otra…
Por: Valeria Bocanegra Dentro de cada mujer vive una adulta que un día fue inocente,…
Por: Valeria Bocanegra Tener plantas en casa no solo embellece los espacios, también mejora la…