Hay prendas que nunca pasan de moda y que no pueden faltar en tu armario, ya que puedes adaptarlas a cualquier estilo. Además de ser básicas son las que siempre de alguna manera u otra, te pueden sacar de apuros.
¡Te decimos cuáles son las prendas que nunca pasan de moda!
Este es un must obvio, porque los jeans pueden combinar con todo, con playeras, chamarras, blazers, camisas, con lo que quieras nunca se verán mal. Además, no importa la época del año en la que nos encontremos, siempre están para sacarnos de apuros. Esta es la prenda que, sin lugar a dudas, esta dentro del top de las que nunca pasan de moda.
Al igual que el anterior, una chaqueta de piel es igual de importante. Es una de las parejas perfectas de los pantalones de mezclilla, además también pueden acompañar a un vestido o una falda. Es importante que elijas la que mejor va contigo. Debes tomar en cuenta que otro plus: va en cualquier época del año y con cualquier clima.
En un lugar de tu armario debe haber un Little Black dress, ese pequeño cómplice que te puede sacar de apuros. Es necesario para cualquier mujer y nunca puede faltar -ni fallar-, no importa el estilo que manejes, es uno de los must que no se debe quedar en el clóset.
El punto no es sólo es tenerlo es poderlo lucirlo en cualquier ocasión que se requiera.
Elegante, sencillo, de diversos materiales, estilos y sin duda, elegante. Los abrigos, en ciudades como en la que vivimos con un clima más que impredecible, son necesarios e indispensables.
Pero además de ser necesarios este tipo de prenda nunca pasará de moda, aunque pasen los años por lo que debes cuidarlos para consérvalos en el mejor estado.
De ellos sólo podemos decir que sin importar el alto, el ancho, el color u los accesorios con los que los lleves.
Este tipo de calzado van con vestido, falda, pantalón están para quedarse y obvio es algo que siempre estarán dentro de las prendas que nunca pasarán de la moda, así que si nos tienes unos, es momento de adquirirlos.
Para usar en la oficina, para una cita casual, para llevar con jeans o con pantalones formales, es tan versátil que logran que te veas espectacular. El blazer, más que una opción en tu armario, es una de las prendas imprescindibles que deben estar en esta lista.
Puede ser de diferentes tipos de telas y que por ser una prenda que es sencilla es una de las razones que lo hacen imprescindible.
No puede haber nada más básico, imprescindible y atemporal, que una blusa o camisa blanca.
Esta camisa es como un salvavidas, tanto para mujeres y para hombres. Con ciertos complementos y accesorios es de las prendas que van para una cena o noche de fiesta.
Un pantalón negro recto, de corte sastre o los que mejor se adapten a tu figura son los que deben estar en tu armario.
Este clásico no pasa de moda y también es muy fácil de combinar.
Este es como un amigo que ayuda a las mujeres que lo necesitan en las situaciones formales e informales. Tanto en su versión de color negro, como en camel, beige o marrón chocolate. Todos son atemporales y claves en el armario de una mujer, depende del resto de tu armario el color que mejor vaya con tu ropa y calzado.
Por: América Paredes En el mundo del cine, la televisión y la música, la imagen…
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…