Las faldas de tul se han apoderado en gran medida de muchos de los escaparates de una gran cantidad de almacenes de ropa, convirtiéndose en una de las prendas favoritas en esta temporada.
Aquí te daremos algunas ideas para que te sumes a esta tendencia y te inspires en crear nuevas opciones de outfits con ayuda de esta linda prenda.
Una falda de tul siempre puede resultar difícil de combinar, pero sin duda alguna una forma super fácil y linda es hacerlo con una t-shirt. Busca alguna con un estampado sencillo y coordínala con stilettos y una bolsa pequeña de mano. Lucirá de lo más chic.
Si pensabas que al utilizar una falda de tul no existiría nada que pudiera hacer que tu outfit luciera aún más romántico y femenino, estas muy equivocada. Prueba por combinar esta linda prenda con una blusa de encaje, verás lo bella que se lucirás.
Las rayas nunca pasan de moda, y qué mejor forma de usar una prenda de este tipo que con una falda de tul. Busca una blusa estilo sailor en color azul o negro y sácale el mayor provecho a esta increíble combinación.
También puedes añadir formalidad al asunto al utilizar un saco pequeño o blazer. Procura que la tela de este no sea demasiado gruesa, pues de esta manera tu outfit se verá muy sobrecargado y no se logrará conseguir el efecto deseado.
Si eres fanática de la ropa con adornos florales, puedes buscar una falda que contenga aplicaciones o estampados. Aunque otra muy buena idea, es utilizar una blusa que cuente con estos detalles.
Casi cualquier tipo de prenda se lleva bien con el denim, por lo que el tul no presenta una excepción. Ya sea que prefieras una blusa o una chaqueta de mezclilla, la combinación lucirá espectacular y de la manera más fashion y chic.
Este es un tipo de corte que luce de lo más lindo y femenino en cualquier tipo de falda; aunque en una de tul, ese tipo de apariencia se duplica aún más. Úsalas preferentemente con blusas lisas, pues de esta manera tu falda se podrá convertir el mayor foco de atención.
Vaya que es posible el combinar una prenda que marca una distinción total del estilo femenino con una que refleja una apariencia más ruda. Una falda de tul junto a una chamarra de mezclilla o unas botas estilo Dr. Martens pueden lucir muy muy bien.
Usa una falda de tul larga, literalmente a la altura de tus pies y dale un toque juvenil y fresco a tu outfit combinando esa prenda con un crop top. Seguramente te fascinará.
Siempre parece una muy buena idea el llevar este tipo de prenda con una blusa lisa para un look casual y relajado. Lucirás linda y femenina de una forma tierna y sutil.
Por: América Paredes En el mundo del cine, la televisión y la música, la imagen…
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…