La temporada va cambiando y avanzando, el clima ya no es el mismo de hace algunas semanas, las lluvias se están haciendo presentes junto a los frescos vientos.
Ha llegado el momento de abrigarnos un poco más, de tomar un té tibio y de ponerte la ropa abrigadora que tanto te gusta.
Estamos en la temporada en que podemos lucir con orgullo las botas que más nos gustan o correr a los centros comerciales a buscar nuevos modelos para adquirir.
¿Qué nos depara el destino de la moda? ¿Cuáles van a ser las botas más usadas?
Pues las pasarelas ya dieron su veredicto y los diseñadores marcaron la pauta para vestir en este otoño. Es por eso que queremos que conozcas cuáles van a ser los 5 modelos más vestidos en estos meses.
Como lo mencionábamos en un artículo pasado, las sock boots son uno de los calzados más dominantes del año. Consta de una bota que se ajusta a la forma del pie y que estiliza tu caminar.
Las puedes encontrar de terciopelo, como primer material, en piel y otros tantos más.
Aquí no aplica la famosa canción de José José: “ya lo pasado, pasado”, porque como ya sabemos, la moda es cíclica y siempre están regresando tendencias un tanto vintage.
Las 80’s boots se caracterizan por tener pliegues que dar la impresión de que son tan largas que se doblan. Esto le da versatilidad y mucho estilo a tu look. ¿Las recuerdas?
Para un look mucho más rudo y tomboy, están las hiker boots. Los modelos más conocidos son los famosos pares de la marca Timberland.
Sin embargo, los puedes encontrar en muchas más tiendas. Su modelo es inconfundible, ya que son anchos y de materiales como la gamuza y el vinipiel. Te aguantan lluvias y largas caminatas, por si tu rutina diaria es muy activa.
Los ya tan conocidos botines o ankle boots, se mantienen para el invierno. Se han convertido en uno de los modelos básicos y de los más usados.
Son cómodos y fáciles de estilizar. Lo que debes hacer para llevarlos de la forma correcta y evitar que tus piernas se acorten, es doblar un poco tus jeans por sobre el calzado.
De esta forma podrás lucirlos por completo y conforme a las tendencias lo marcan.
De la familia de los botines, han llegado los “very low ankle boots”. Los podrás identificar porque su corte, como su nombre lo indica, es mucho más bajo que el calzado anterior, casi como unos flats o zapatos Oxford, sólo que con tacón.
Por: América Paredes En el mundo del cine, la televisión y la música, la imagen…
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…