Los tenis blancos se han vuelto un must en el closet de todas las chicas. Hemos visto que últimamente se llevan prácticamente con toda clase de prendas y el resultado es de lo más fashion.
Aquí te mostramos algunas opciones para llevar este calzado y verte fantástica.
Esta combinación es ideal para una tarde en la que quieras estar llena de confort y glamour, pues además de sentirte de lo más cómoda, vas a poder verte súper chic. Puedes complementar este look con una chamarra de mezclilla.
Este es un outfit perfecto para una chica que guste derrochar estilo. Las chaquetas de cuero pueden ser demasiado arriesgadas en algunos casos, por lo que los tenis blancos harán que el resto de tu atuendo luzca balanceado y lindo.
En caso de que quieras lucir las piernas al usar shorts o incluso una falda, los tenis blancos te resultarán perfectos, pues harán que tus piernas se vean alargadas. Puedes agregar un bolso o cualquier otro accesorio que se te ocurra para complementar tu look.
Puede que pienses que no es del todo correcto llevar una combinación como esta, pero verás que te llenarás de todo un look sport chic y te sentirás de lo más fresca y cómoda. Además, te verás glamurosa durante el día y eso te va a fascinar.
Esta es una combinación por la que puedes optar para ir a la oficina o para una cita formal. Sí, llevar unos los tenis blancos no se verán en lo absoluto informales porque serán la pieza clave para complementar tu look.
Este color tan neutro se verá más que genial si decides una prenda llamativa. Lo ideal es que sea un vestido en colores intensos como el azul eléctrico o el verde jade. De igual manera, los tenis blancos quedan geniales con atuendos monocromáticos.
Esta es la opción de llevar toda la parte inferior de tu atuendo en un solo color. Al llevar esta combinación, lo que deberás de hacer es buscar una blusa que sea de un color llamativo o que resalte mucho con tu pantalón.
Si lo que buscas es un atuendo formal pero no quieres exagerar, puedes elegir una combinación como esta. Sencilla y clásica, con el único cambio que es el de agregar un par de tenis como estos. ¿Acaso no te encanta?
En caso de que vayas a tener un día tranquilo y quieras lucir cómoda y casual, esta es la opción ideal. Verás que te va a encantar llevar un atuendo tan básico y sencillo como este.
En caso de que busques crear un look fresco y combinable, puedes optar por llevar colores como estos en tu atuendo. Se ve muy femenino y de lo más chic, te va a fascinar cómo se ve.
Por: América Paredes A lo largo de la vida seguro has creado muchas amistades; en…
Por: Mayra Dávila Se dice que el desayuno es la comida más importante del día,…
Por: Mayra Dávila Si este año estás planeando realizar tu primer viaje sola, conectar contigo…
Por: Mayra Dávila ¿Alguna vez has escuchado o visto videos en los que se menciona…
Por: Mayra Dávila Recientemente se estrenó en Netflix la serie limitada Adolescence (Adolescencia), la cual…
Por: Valeria Bocanegra Cada cierto tiempo hay alguna serie de la que todos están hablando.…