Fuente imagen: Pxhere
Todas necesitamos llevar un estilo de vida saludable, entre una alimentación equilibrada y mantenernos en movimiento con ejercicio constante. Hoy te dejamos algunos ejercicios de bajo impacto que todas podemos hacer:
Antes de cualquier rutina hay que calentar el cuerpo. Puedes utilizar una caminadora o bicicleta estática por 15 minutos, o simplemente hacer una marcha estática en ese tiempo.
Apoya tus manos en la pared y da unos pasos hacia atrás. Coloca tus manos a la altura de los hombros y eleva tus piernas; baja hacia la pared apretando el abdomen, procurando que tu espalda no se tuerza.
Acuéstate en el piso (de preferencia sobre una esterilla) con los brazos abiertos en cruz apoyados en el suelo. Levanta las rodillas hasta dibujar un ángulo recto y gira las rodillas hacia un lado, manteniéndolas elevadas.
Tumba todo tu cuerpo en el piso y eleva tus piernas; haz cruces con ellas simulando el movimiento de una tijera.
Colócate a gatas apoyando las manos y rodillas en el suelo a la altura de hombros y cadera, respectivamente. Estira una pierna, llevándola lo más atrás posible, al mismo tiempo extiende el brazo contrario por encima de la cabeza. Repite cambiando de pierna y brazo.
Estando de pie, separa los pies a la altura de los hombros y baja los glúteos un poco, levanta lentamente mientras estiras los brazos hacia arriba y gira el tronco a un lado (cambia de lado con cada repetición). Al momento de bajar inhala aire y al subir expúlsalo.
Párate sobre un solo pie y simula que vas volando, extendiendo la pierna libre hacia atrás y los brazos hacia adelante. Vuelve a la posición inicial manteniendo la pierna en el aire y luego cambia de pie.
Ser mamá no es un camino perfecto, y para las mamás famosas tampoco. Las figuras…
A veces no es el producto más caro… sino el más práctico. Esos que usas…
¿Sientes que la vida adulta es una mezcla de mil pestañas abiertas en tu cabeza,…
La vida adulta no siempre se ve como la imaginabas de niña. A veces es…
Sabemos que entre escuela, trabajo y pendientes, cuando llega el fin de semana solo quieres…
Ser mamá viene con mil emociones, pero también con un montón de realidades que no…